Instalaciones

I.E.S Sierra de las Villas
Edificio 2
I.E.S Sierra de las Villas
Edificio 2
I.E.S Sierra de las Villas
Edificio2

Entrega de Boletines de Calificación (1º Evaluación)






Presentación Enseñanza Sincrónica






Grupos Enseñanza Sincrónica






CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES JAEN+IV

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA CONVOCATORIA SUBVENCIONES JAÉN+ IV (Hasta el 20 de noviembre)

El proyecto JAEN+ IV: Formación Profesional con Plus en Europa fue aprobado en la convocatoria nacional de 2019 del Programa europeo de educación, formación, juventud y deporte 2014-2020 de la Unión Europea, ERASMUS+.

El proyecto aprobado contempla 97 movilidades internacionales: 

  • 82 movilidades para estudiantes de 13 semanas a los siguientes destinos: Portugal, Italia, República Checa, Polonia y Lituania. Además, se realiza una formación de preparación previa a las movilidades tanto lingüística como intercultural. El primer flujo de movilidades está previsto para verano de 2021. El segundo durante el otoño de 2021.
  • Las otras 15 movilidades serán para visitas de planificación previa y acompañamientos de participantes por parte de docentes durante 5 días a los mismos destinos: Portugal, Italia, república Checa, Polonia y Lituania:
    • 5 para Visitas de Planificación Previa (VPP) a las movilidades de los estudiantes, para supervisar in situ la calidad de los alojamientos y organizar las gestiones administrativas identificando a potenciales socios de destino (empresas de acogida), negociando los contenidos formativos de las prácticas así como cerrar los oportunos documentos obligatorios del programa ERASMUS+. 
    • 10 para acompañamientos de los estudiantes al inicio de las movilidades, que según el programa ERASMUS+ suponen la figura de un adulto perteneciente al consorcio de los centros del proyecto Jaén+ IV para garantizar su protección y seguridad, supervisando a su llegada que los servicios ofrecidos a participantes cumplen con los mayores criterios de calidad posibles en el momento de su incorporación, incluyendo entre ellos alojamientos, empresas de acogida, tutorización y contenidos de la formación en las mismas. 

Accede a las bases de la convocatoria pulsando aquí

Folleto informativo Jaén+