El pasado día 12 de abril nuestro centro obtuvo la acreditación Erasmus+ para la formación profesional de grado medio para el periodo 2021-2027 .

Existen sólo 400 centros acreditados en España para este tipo de enseñanzas y nosotros somos uno de ellos.
Esta acreditación, junto con la ya obtenida para la formación profesional de grado superior, posibilita la realización, de una forma ágil y rápida, de prácticas de formación en centros de trabajo del extranjero.
También permite el intercambio para dichas prácticas con alumnado de otros países de la comunidad europea..

El pasado 22 de Diciembre a nuestro centro le tocó la lotería, eso sí, tras un intenso trabajo.

Hemos obtenido la acreditación para proyectos de intercambio de alumnado de nuestro ciclo de grado superior para el periodo 2021-2027.
Comienza ahora el gran reto de llevar a cabo movilidades entre centros educativos y entre nuestro centro y empresas asociadas a dichos centros, así como poder recibir a alumnado de otras nacionalidades para la realización de sus prácticas de empresa en nuestro entorno.
Esperamos contar con el apoyo de los empresarios de la zona así como con los distintos organismos oficiales de la localidad.
La gestión del proceso corre a cargo de nuestro coordinador del área de internacionalización

¡¡¡ FELÍZ 2021 !!!!

A la comunidad educativa:

¡¡¡ SEGUIMOS AVANZANDO!!!

¡Hoy estamos de enhorabuena! Nuestro centro ha sido seleccionado para formar parte del proyecto Erasmus+.

Nuestra propuesta para el KA101 "NO SOY LOCAL, SOY GLOBAL" ha sido aceptada (provisionalmente).

Podemos decir que este es el primer paso que da nuestro centro para que en el futuro nuestro profesorado y alumnado puedan realizar intercambios de estudio en el extranjero.

Esperamos con ilusión cumplir los objetivos propuestos y, desde hoy, trabajaremos para lograrlo.

Gracias a todo el colectivo que lo ha gestionado y apoyado.

La pasada semana el centro presentó su solicitud para la concesión de la carta ERASMUS+ de educación superior.

Esta concesión permitirá al alumnado y profesorado de nuestro ciclo de grado superior realizar movilidades de formación en centros de trabajo en el extranjero.

Os mantendremos informados.

El pasado mes de Febrero el centro presentó su primer proyecto Erasmus+ en solitario.

Esperamos que sea aprobado y marque el comienzo de un nuevo compromiso Europeo y de Internacionalización.

Subcategorías

Información sobre el convenio de becas que el centro tiene con la diputación provincial de Jaén